CONDICIONES DE LA GARANTÍA

  1. Requisitos previos a la obtención del contrato de garantía:

    La extensión ofrecida por SEVERIN Elektrogeräte GmbH (en lo sucesivo también “nosotros”) relativa a la obtención del contrato de garantía se aplicará (i) exclusivamente a productos de los modelos KA 9475, KA 9476, PG 9710, WK 9477, HM 9478, SM 9479, MW 7892, MW 7893, MW 7894, PG 9745.142, CM 9469, FO 9468, RG 9474, MY 7116.142, MY 7116.683, SC 7172.142 y BC 7046.142 (en lo sucesivo también "productos del aniversario") y no a productos denominados como “segunda opción” (también llamados “productos B”) y (ii) se aplicará únicamente hasta el 30.06.19.

    Un contrato de garantía solo se podrá obtener en el caso de un registro completo, indicando, en particular, el comprador del producto, en www.severin-guarantee.com, dentro los 3 meses posteriores a la compra de los productos del aniversario, y se aplicará exclusivamente al producto del aniversario especificado durante el proceso de registro. Después recibirá un correo electrónico de confirmación ("certificado de garantía"), que reproduce el contenido del contrato, incluyendo las condiciones de la garantía.

  2. Cobertura de la garantía

    SEVERIN Elektrogeräte GmbH garantiza que el producto del aniversario permanecerá libre de defectos materiales y de fabricación dentro del periodo de garantía. El periodo de garantía comprenderá un periodo de 3 años tras la expiración de los derechos de garantía legal obtenidos con respecto al vendedor. Los derechos de garantía legal del Vendedor normalmente acaban 2 años después que le haya sido entregado el producto de aniversario. En el caso de que la garantía legal comprenda menos o más de 2 años en casos individuales, la extensión de garantía de SEVERIN Elektrogeräte GmbH comenzará al expirar el período de garantía legal abreviado o ampliado. De ello se desprende que solo tendrá derecho a la cobertura según las bases de esta garantía tras la expiración de sus derechos de garantía legal. Sus derechos contractuales o legales frente a su Vendedor no se verán afectados por esta garantía.

  3. Alcance de la garantía

    En el caso de que un defecto de material o fabricación que afecte al producto de aniversario o parte aparezca durante el periodo de garantía, remediaremos este defecto sin cargo mediante reparación o sustitución, esto a nuestra elección. Otras reclamaciones contra nosotros, especialmente relacionadas con daños, quedan excluidas.

    No podrán hacerse reclamaciones según las bases de esta garantía en relación con o en el caso de:

    1. daños que puedan atribuirse a un incumplimiento de las instrucciones de uso, manipulación incorrecta o desgaste normal,
    2. defectos que no afecten sustancialmente la función del producto de aniversario,
    3. partes frágiles tales como cristal, plásticos, sintéticos o bombillas,
    4. la placa de asar, la piedra ni las sartenes de raclette de RG 9474,
    5. artículos promocionales (cápsulas para madalenas, filtros de té, tazas termo etc.)
    6. intervenciones de personas físicas o jurídicas no autorizadas por SEVERIN en relación con la reclamación de garantía;
    7. reclamación tardía. Una reclamación tardía puede ocurrir en el caso de que no notificar la reclamación dentro de un año de su conocimiento, o la posibilidad razonable de conocimiento de la existencia de defectos materiales y / o de fabricación de acuerdo con la sección 4.

    El suministro de cobertura de garantía no dará lugar a una extensión del período de garantía.

  4. Reclamación de la garantía

    Las reclamaciones derivadas de esta garantía requieren que se ponga en contacto con nuestra línea directa de atención al cliente antes de devolver el dispositivo. Cuando llame a la línea directa, asegúrese de tener la siguiente información a mano:

    • Nombre y dirección completa
    • Modelo + número de artículo
    • Prueba de compra con fecha de compra
    • Nombre del establecimiento vendedor.

    A continuación, le enviaremos una etiqueta adhesiva de devolución, con la que puede devolver el producto de aniversario a la oficina especificada por nuestro equipo de servicio al cliente de forma gratuita. Para hacer una reclamación bajo la garantía, usted necesitará la prueba de compra (factura, recibo) que indique la fecha de compra, la descripción del modelo y / o el número de artículo del dispositivo y el certificado de garantía.

  5. Varios

    Los derechos derivados de esta garantía no podrán ser transferidos. La garantía finalizará con la reventa.

    El contrato de garantía estará sujeto a la ley federal alemana, con excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías – CISG. Sin embargo, las disposiciones legales para limitar la elección del derecho no se verán afectadas. En particular, no obstante, la elección de la ley y de conformidad con el art. 6 párr. 2 del Reglamento (CE) no. 593/2008 (el denominado “Reglamento Roma I”), disfrutan de la protección obligatoria de la ley que se aplicaría sin dicha elección de ley, esto de acuerdo con la frase 1 del citado Reglamento.

  6. Otra información importante para el cliente

    Pasos técnicos que conducen a la formalización del contrato; Corrección de errores introducidos
    Con el registro completo en www.severin-guarantee.com de acuerdo con la sección 1 de las condiciones de la garantía, queda formalizado el contrato de garantía. La pantalla para registrarse está diseñada de tal forma que usted pueda reconocer y corregir los datos erroneos en cualquier momento hasta que pinche en el botón „Enviar“. La correcta formalización del acuerdo de garantía le será confirmada por correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado, en el cual se reflejará el contenido del contrato, incluyendo las condiciones de la garantía.

    Custodia del texto del contrato y accesibilidad para el cliente
    El contrato de garantía lo conservará Severin y Ud. lo puede ser solicitar por correo electrónico a través de: information@severin.de.

    Idioma del contrato
    El contrato final está en español.

    Código de Conducta al que se ha sometido Severin
    Severin ha sido sujeto al Código de Conducta de la BSCI (Business Social Compliance Initiative). Se puede acceder a él por internet vía http://www.bsci-intl.org/content/bsci-code-conduct.

    Resolución de conflictos de consumo
    SEVERIN no participa en resoluciones de conflictos de consumo ante una junta de arbitraje.